El buen Asesor(a)  entrega la oferta de los compradores a los vendedores y viceversa, es un(a) profesional que está capacitado para presentar los casos de sus clientes de la mejor manera y se compromete a mantener información confidencial del cliente resguardada de los intereses de la competencia. Hoy te queremos dar 10 razones para confiar la venta de un inmueble a una agencia inmobiliaria.

1. Sus trabajadores son profesionales del sector.

2. Te acompañarán durante todo el proceso.  Serán el enlace entre compradores y vendedores, te orientarán de los pasos a seguir desde el principio hasta el fin de la transacción de compra o venta.

3. Se ocuparán de la documentación. Para vender un inmueble necesitas una serie de documentos. La inmobiliaria te ayudará a tramitarlos y ponerlos en orden. Además, lo revistará todo para que no haya ningún problema.

4. Te orientarán sobre el valor del mercado. Podrán informarte sobre el precio de propiedades similares a las que estás vendiendo o comprando. Te ayudarán a decidir el precio de venta más competitivo.

5. Las agencias cuentan con bases de datos actualizadas de potenciales compradores e inquilinos, de lo que buscan y de lo que pueden pagar.

6. Ahorro de tiempo.  Los agentes se encargarán, entre otras cosas, de atender y filtrar las llamadas y de enseñar la propiedad sólo a compradores potenciales.

7. Te ayudarán en el proceso de negociación. Sabrá orientar a las partes para llegar a un acuerdo justo para ambas.

8. Seguridad. Las agencias inmobiliarias son una excelente herramienta para evitar estafas y fraudes, hoy a la orden del día.

9. Se encargará de toda la inversión en publicidad. Saben donde anunciarlo y de que manera para atraer a posibles compradores. Se ocuparán de publicar anuncios en su web y en los principales portales inmobiliarios, redes sociales, escaparate, cartelería.

10. Te ayudarán a preparar tu inmueble para la venta: reportaje fotográfico profesional, tramitación del certificado energético.

Puedes solicitar la venta de tu inmueble enviandonos tus datos AQUI